× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Tengo Síndrome de Down... ¿Y Qué? - EBOOK - Eléonore Laloux

eBook - Tengo Síndrome de Down... ¿Y Qué?

5,99 €

6,44 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Eléonore Laloux

Editor: Ned Ediciones - Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Contando con el apoyo decidido de unos padres admirables y con un enorme deseo de vivir una vida plena, Éleonore Laloux, no sólo consigue independizarse y vivir una vida amorosa plena, sino que pasa revista con sus reflexiones a todas las grandes cuestiones de la existencia.

El libro de Éleonore es un documento de una fuerza excepcional, que muestra hasta qué punto los prejuicios y estigmas, con los que demasiado a menudo convivimos sin hacernos preguntas, no son tan inexpugnables.

Haciendo que a menudo, al leerla, nos olvidemos por completo de la genética y sus supuestas constricciones.

Esta lectura supone un desafío para el lector y pone en aprieto muchas concepciones paternalistas sobre el Síndrome de Down. Concepciones con las que muchas veces nos consolamos cada vez que nos cruzamos en la calle con alguien "diferente".

AUTOR

Eléonore Laloux

Eléonore Laloux

Eléonore Laloux es una joven afectada por el Síndrome de Down. Tanto su primera infancia, su recorrido por la escuela ordinaria y otros ámbitos de la vida y del trabajo constituyen un modelo de integración. La propia Éléonore es la portavoz del colectivo de “Los Amigos de Éléonore” que defiende la causa de las personas con el Síndrome de Down y lucha contra la estigmatización social. Éléonore interviene en todas las conferencias de prensa organizadas por el colectivo en Arras, Rennes, París, Marsella... en pleno debate sobre el proyecto de revisión de la ley bioética. A raíz de ello, la prensa se interesó muchísimo por Éléonore, ya que cada vez estaba más presente en los medios de comunicación. De tal manera que llevó a ser la protagonista de diversos reportajes en TF1 y en otras cadenas de televisión y radio, así como en la prensa regional y nacional.