× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Te amo porque se me da la gana

eBook - Te amo porque se me da la gana

4,51 €

4,81 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Andrés Portillo

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La intención de este libro es que elijas el amor como potencializadora en tu vida, que logres elevar la calidad de tu estado interior en tu vida, que logres elevar la calidad de tu estado interior en cada momento y que con ello detones tu transformación individual, que impactes al mundo convirtiéndote en un ser exitoso, sano y con poder para realizar lo que quieras. Basta que sepas cómo elevar tu nivel de conciencia para que alcances alturas insospechadas de plenitud y armonía. En las sencillas prácticas de este libro está la oportunidad para crear una vida feliz, plena, satisfecha y abundante primeramente para ti, para que de esa manera puedas compartirla con tus hijos, tu familia, tu pareja y tu entorno.

AUTOR

Andrés Portillo

Andrés Portillo

Representante y discípulo de Miguel Ruiz, Andrés Portillo es empresario y consultor.Hace 12 años se sintió despertado por una búsqueda incesante del desarrollo personal y el auto-conocimiento. Su pasión por el bienestar personal se ha reafirmado y fortalecido más al ser discípulo y estar certificado como guía por Don Miguel Ruiz. Andrés ha impulsado, difundido e impartido la practica Tolteca, enseñando la simplicidad y sabiduría que esta filosofía brinda. Así mismo ha desarrollado otros programas de bienestar personal, basados en entrenamientos como The Work de Byron Katie, el programas de liderazgo personal.Ha fusionado las diferentes filosofías y herramientas de transformación creando un metódo simple y eficaz de apoyo para detonar cambios en las personas. Lo anterior se ha venido divalgando a cientos de personas a traves de instituciones públicas y privadas, en conferencias, seminarios y diversos programas. Hoy es el principal promotor del Miguel Ruiz en México y dirige Centro Zer.