× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Tampoco se trata de ser perfectas

eBook - Tampoco se trata de ser perfectas

7,64 €

8,14 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Fernanda Tapia

Editor: Océano Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

He aquí mujeres muy distintas entre sí, mujeres de diferentes orígenes, profesiones, edades y niveles sociales que, sin embargo, tienen algo en común: todas han luchado y siguen luchando por ganarse la vida en un país que, en pleno siglo XXI, continúa ejerciendo la misoginia, el machismo y la discriminación de género. La conocida periodista mexicana Fernanda Tapia, ella misma ejemplo de tenacidad e inconformismo, conversa con un grupo de mexicanas que nunca se propusieron ser excepcionales, pero que lo son gracias a su carácter emprendedor y a su pasión por la vida. Algunas se distinguen por su actitud poco convencional, otras por su creatividad o por la manera en la cual superaron las circunstancias adversas que les tocó vivir. En conjunto nos entregan un fascinante tapiz de la realidad contemporánea desde una perspectiva inconfundiblemente femenina.

AUTOR

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia tiene treinta años trabajando en los medios. En los años ochenta contribuyó a conquistar espacios radiofónicos para las mujeres. Locutora de radiodifusoras legendarias como La Pantera, Espacio 59 y Radioactivo. Su trabajo en televisión la ha hecho merecedora al Premio Nacional de Periodismo, al Pagés Llergo y al Nacional e Internacional de Periodismo Médico. En 2008 fue nombrada la Mujer del Año. Actualmente es conductora de los programas: Diálogos, el cual se transmite por Once TV México, y Almohadazo, del canal 52MX. Además es co-conductora de Hoy te toca, en Proyecto 40.