× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Sutra del Solsticio

eBook - Sutra del Solsticio

Secretos Ancestrales para el Mundo Actual

6,61 €

7,00 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Suryavan Solar

Editor: Cóndor Blanco - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Los días de Solsticio de Invierno o de Verano son los días más poderosos del año! Seres Luminosos te apoyan y toman tus manos para que despiertes si estás dormido y, si estás en el Camino, tendrás Energía extra para avanzar.

AUTOR

Suryavan Solar

Suryavan Solar

Suryavan Solar, fundador de Cóndor Blanco, es instructor de liderazgo, coaching y meditación, es Investigador de culturas ancestrales y autor de más de 50 obras. A inicios de los años 90, junto a su hija, Sol Nyma, dio forma al método que hoy en día se conoce como Cóndor Blanco, orientado a la formación integral, apoyando el despertar del ser humano autónomo, con sencillas y geniales técnicas ancestrales, adaptadas al mundo moderno, centrado en varios Academias y en seis Escuelas principales: LiderazgoCB, Coaching Express, Free Mind, Kin Forest, Kai Woman y Meditación (Bodhisattva y Dzogchen). Habiendo viajado por el mundo por más de cuatro décadas, Suryavan vive actualmente retirado, meditando y escribiendo en su montaña al sur de Chile.