× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Sueño Reparador - EBOOK - Deepak Chopra

eBook - Sueño Reparador

El equilibrio mente-cuerpo en un programa para vencer el insomnio y otros transtornos del sueño

5,49 €

5,89 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es una guía completa y efectiva para quienes tienen dificultades en lograr un descanso que les permita alcanzar el máximo rendimiento en todos los aspectos de la vida.

Todos sabemos que dormir bien es esencial para nuestra salud, pero a menudo desconocemos hasta qué punto dormir mal afecta negativamente nuestra vida.

Basándose en investigaciones médicas occidentales y en antiguos principios de la medicina ayurvédica, Deepak Chopra nos ofrece un programa dividido en dos niveles.

En primer lugar, explica las técnicas para vencer el insomnio y alcanzar la sintonía adecuada con los ritmos cíclicos más profundos de la naturaleza humana. En segundo lugar, nos propone nuevos caminos para controlar las causas más arraigadas de los trastornos del sueño.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.