× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Su Salud según los 4 temperamentos

eBook - Su Salud según los 4 temperamentos

6,96 €

7,42 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Paul Dupont

Editor: Rosacruces Ediciones- Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestro cuerpo está compuesto de cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua, lo que determina un temperamento equilibrado. Sin embargo, normalmente uno de ellos sigue predominando, generando en cada uno de nosotros un temperamento dominante: sanguíneo, colérico, nervioso o linfático. Este libro explora las características de cada uno de estos temperamentos, y cómo influyen en el ritmo de vida, en los hábitos alimenticios, las reacciones a la enfermedad, las emociones, etc. Cada uno de ellos reacciona de manera diferente. Además, la influencia de ciertos factores relacionados con los ciclos de la vida, las estaciones, el medio ambiente, etc., depende en gran medida del temperamento propio. Pero la teoría de los elementos no se limita a un concepto puramente bioquímico. Se relaciona también con una dimensión espiritual: de hecho, cada elemento tiene su contrapartida en el plano invisible, por lo que constituye una fuerza positiva en la que podemos sumergirnos y con la que podemos armonizarnos. Esta obra propone realizar por tanto un trabajo alquímico que puede transformarnos y conducirnos a un gran temperamento, el del equilibrio personal.

AUTOR

Paul Dupont

Paul Dupont

Paul Dupont es un psicólogo amaricano de renombre. Tras su carrera en la Universidad de Nueva York y sus investigaciones en Yale se especializó en gestión del estrés en adultos.