× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Siempre Pagamos los Mismos -  EBOOK - Paco Pastor

eBook - Siempre Pagamos los Mismos

¿Por qué no sufren la crisis los verdaderos culpables?

5,49 €

5,87 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Paco Pastor

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El pasado 17 de enero, la carta al director de un ciudadano anónimo fue la noticia más leída de la edición digital de El País. El autor, Paco Pastor, lograba expresar en pocas líneas el enfado de millones de españoles hacia los políticos y los bancos.

En este libro, Pastor amplía el foco hacia temas como la ineptitud de los políticos, la perversidad del sistema económico o el enorme peligro de los recortes sociales. Se asombra y desespera ante lo que está pasando. Es difícil no compartir sus puntos de vista, llenos de sentido común y pegados a la realidad.

AUTOR

Paco Pastor

Paco Pastor

Paco Pastor vive en Castellón y es meteorólogo. También es padre de dos hijos y le preocupa el mundo en que están creciendo. El 17 de enero, enfadado con los políticos y los banqueros que han provocado esta crisis, escribió una carta al director de El País. Su texto se convirtió en un fenómeno en Internet, dando origen a su libro "Siempre Pagamos los Mismos".