× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El seu fill una persona competent (versión en catalán)

eBook - El seu fill una persona competent (versión en catalán)

Cap als nous valors bàsics de la família

11,69 €

12,56 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Jesper Juul

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La institució familiar passa per moments crucials en què els valors destructius que caracteritzaven la convivència en els models tradicionals i jeràrquics -com l´obediència, la violència física i emocional, o la conformitat- poden i han de transformar-se. Just a l´arrel de molts conflictes quotidians s´hi troba la incapacitat del pares de convertir el seu amor pels fills en un comportament que expressi veritalblement aquest amor i de transformar les seves bones intencions en una interacció fructífera. Els infants són persones competents que poden ensenyar-nos el que nosaltres necessitem aprendre. Ens donen les claus que ens permeten recuperar la nostra competència perduda i ens ajuden a evitar els models educatius que ha no són útils, sinó més aviat destructius. Aprendre dels nostres fills exigeix molt més que simplement parlar democràticamente amb ells.

AUTOR

Jesper Juul

Jesper Juul

Jesper Juul es uno de los terapeutas familiares más importantes de Europa. Nacido en la ciudad danesa de Vordingborg en 1948, lleva muchos años trabajando con jóvenes con problemas de comportamiento. También ha asesorada a grupos de madres solteras y a grupos de padres y, cada vez más concienciado acerca de los problemas de familia en la sociedad moderna, contribuyó a la creación del Instituto Kempler de Escandinavia, dedicado a las terapias familiares.

Durante la guerra en la ex Yugoslavia se empleó como voluntario en campos de refugiados donde prestó ayuda a familias y a jóvenes y asesoró también a profesionales locales. Aparte de ser un conocido interlocutor en seminarios y conferencias y de trabajar como terapeuta familiar en diversos países, es autor de varios libros y fundador del proyecto multinacional family lab (www.family-lab.com)