× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Sanarte - EBOOK - Álvaro Scaramelli

eBook - Sanarte

Las enseñanas del Jesús místico

4,67 €

5,02 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Álvaro Scaramelli

Editor: Ril Editores - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los textos que aquí se incluyen son el resultado del estudio de las palabras de Jesús incluidas en los evangelios canónicos que han sisdo complementadas por textos gnósticos, apócrifos y coptos para su mejor comprensión.

Sus interpretaciones no atentan contra las religiones cristianas sino que las refrescan e invitan a trabajar de manera concreta en la purificación como camino para adquirir una nueva Conciencia Divina.

Sus inquietudes espirituales y metafísicas se desarrollaron a partir de 1987, cuando comenzó un trabajo interno bajo diferentes maestros en distintas disciplinas, tanto orientales como occidentales.

Entre 1995 y 2001, una serie de acontecimientos "desafortunados" desde el punto de vista de la opinión pública, marcaron su rumbo definitivo hacia la autosanación del alma, lo que lo llevó a aprender técnicas terapéuticas para aplicarlas en sí mismo y en los demás.

AUTOR

Álvaro Scaramelli

Alvaro Scaramelli es reconocido en Chile como músico, cantante y compositor.