× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Rostros del hombre

eBook - Rostros del hombre

Los caminos de la libertad frente a los absolutos

7,64 €

8,09 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Enrique Maza

Editor: Océano Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es el hombre? Uno de los grandes problemas planteados por la filosofía tiene que ver con la noción de humanidad. Este problema ha recibido innumerables respuestas a lo largo del tiempo y está muy lejos de haber sido resuelto, por el contrario continúa siendo una cuestión abierta a la reflexión y al debate. Enrique Maza contribuye al análisis de este asunto a través de una lectura personal del texto bíblico. Su objetivo es, en primer lugar, aproximarse al concepto de hombre que se desprende de muchas escenas, pasajes y personajes del Evangelio y, en segundo lugar, extraer las consecuencias que dicho concepto tiene en el terreno de la moral. Tal empeño se traduce en una iluminadora meditación que toma como base a las sagradas escrituras para explorar, de una manera actual, viva y accesible a todo tipo de lector.

AUTOR

Enrique Maza

Enrique Maza

Enrique Maza posee las maestrías en Ciencias y Humanidades, Filosofía y Teología, así como la licenciatura en Periodismo. Es sacerdote jesuita y trabajó en la Obra Nacional de la Buena Prensa, A.C. Fue columnista en Excélsior desde 1964 hasta 1976 y perteneció al equipo fundador de la revista Proceso. Entre 1968 y 1969 fue vicepresidente de la Prensa Católica Internacional. Ha sido comentarista en televisión y radio. Es autor de diversos libros, entre ellos: Libertad de expresión en la Iglesia y Rostros del hombre.