× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - La revolución digital y la Sociedad de la Información

eBook - La revolución digital y la Sociedad de la Información

13,96 €

14,98 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Guiomar Salvat Martinrey, Vicente Serrano Marín

Editor: Comunicación Social - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como una introducción y como un ensayo original en torno a un fenómeno reciente, cuya evolución y consecuencias dificilmente podemos calibrar aún —la Sociedad de la Información—. La obra, que integra la visión de una especialista en tecnologías de la información con la de un estudioso de la tradición filosófica occidental, se articula alrededor de los siguientes ejes: —Concepto y terminología relacionada con la Sociedad de la Información. —La cuestión en torno al papel de las tecnologías. —La dimensión económica del fenómeno. —Los efectos sociales sobre los individuos y los grupos: las comunidades humanas. —Efectos sobre la cultura en su dimensión doble de producto de alta cultura y de modo de vida de los pueblos. —Consecuencias políticas pasadas y presentes: ofreciendo un hilo conductor que permita situar fenómenos tan aparentemente dispares como la decadencia del Estado-Nación; la emergencia de los llamados partidos pirata; las transformaciones de los discursos políticos y de las ideologías; la pervivencia de luchas y las nuevas utopías digitales o de ciberdemocracia. Esta obra, por tanto, además de un texto universitario, es un ensayo de vocación generalista que permite entender cómo hemos llegado hasta este momento.