× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Resultados Extraordinarios - EBOOK - Bernardo Stamateas

eBook - Resultados Extraordinarios

Técnicas y estrategias sencillas para hacer realidad tus sueños

9,99 €

10,58 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Bernardo Stamateas

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros?

Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito.

No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un "enchufe" en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables.

«Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.»

Bernardo Stamateas

AUTOR

Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas

Bernando Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega. Tras cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología. Ya con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una extensa pasantía en el hospital de Clínicas, Stamateas sintió que su vocación era otra: “Ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”. Entonces, puso los ladrillos de una nueva iglesia y fundó el Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Hoy, para sorpresa de editoriales y librerías, sus 38 libros son éxito de venta en todo el país, Centroamérica y los Estados Unidos.