× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Reprogramando

eBook - Reprogramando

4,77 €

5,10 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Silvia Freire

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos estamos programados y creemos ser quienes no somos en verdad. Nuestra "compumente" fue incorporando ideas, creencias, historias y ahora, simplemente, ante cada situación que debemos atravesar en la vida, ejecutamos los mismos programas repetidos, una y otra vez. Silvia Freire cree que todos podemos re-programarnos. Podemos modificar esas viejas programaciones, para llegar a pinciparl objetivo: encontrarnos con nosotros mismos, con quienes somos en verdad. La auotra comparte en este libro, a través de diferentes relatos, experiencias de vida que descubrió en los talleres que ella misma dicta. A través de estas, nos enseña a observarnos, conocernos, direccionar nuestra mente y revisar nuestros pensamientos y creencias para reprogramar nuestra felicidad.

AUTOR

Silvia Freire

Silvia Freire es argentina y vive en Buenos Aires, Capital Federal. Escritora, conferencista conductora de TV, columnista de radio,y guía de un nutrido grupo de personas a las que acompaña en el camino hacia la plenitud. Estas actividades son distintos aspectos de su única función, que es la de llegar a la gente con un mensaje de cambio personal, autoeducación y crecimiento espiritual. Su mensaje está orientado hacia el trabajo personal y el cambio a partir de la auto-observación. Se basa en distintas herramientas de auto-conocimiento y superación, y el Curso de Milagros como medio fundamental para el cambio interior. Ha escrito varios libros y dado múltiples conferencias en distintos puntos del país.