× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Regreso a la felicidad del silencio

eBook - Regreso a la felicidad del silencio

5,36 €

5,73 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Manuel López Casquete

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde el principio de los tiempos, el ser humano se ha enfrentado al misterio más incomprensible de la existencia: el dolor, el sufrimiento, la angustia, el miedo, la muerte... Todas las tradiciones espirituales han intentado dar respuesta a este misterio. Las páginas de este libro nos invitan a emprender un viaje de Silencio a través de nuestro interior, a descubrir las raíces del sufrimiento y a abandonarnos a la sencilla felicidad de la vida cotidiana. La aceptación, la confianza, la atención y el amor serán nuestros compañeros de viaje. Abandonarse al Silencio es abandonarse a la vida. Es soltar amarras y estar dispuesto a navegar donde la brisa nos lleve, donde el corazón nos lleve, sin más timonel que el viento.

AUTOR

Manuel López Casquete

Manuel López Casquete de Prado (Sevilla, 1974) es Licenciado en Derecho y trabaja como agricultor en Extremadura. Desde 1998 es discípulo de la Escuela de Silencio fundada por el Padre José Fernández Moratiel O.P. La vivencia del Silencio y la meditación le ha llevado a conocer distintas corrientes místicas y a vivir de cerca la unión cada vez mayor entre Zen y tradición cristiana.