× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Reflexiones de un Rosacruz

eBook - Reflexiones de un Rosacruz

8,14 €

8,68 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Christian Bernard

Editor: Rosacruces Ediciones- Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, Christian Bernard, responsable mundial de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz desde 1990, presenta algunos de los textos que ha escrito durante el ejercicio de su cargo. Originalmente escritos para miembros de la AMORC, estos textos, adaptados para la circunstancia, son algunas reflexiones que ofrece a un público más amplio. Al leer este libro cualquier persona interesada por el misticismo y la espiritualidad podrá tener una mejor idea de la filosofía rosacruz.

AUTOR

Christian Bernard

Christian Bernard (1951) es el actual Imperator de la Orden Rosa Cruz AMORC una organización iniciática, tradicional y fraternal de carácter rosacruz. Fue elegido por la Gran Logia Suprema de AMORC el 12 de abril de 1990. Anteriormente ocupó el cargo del destituido JPM. Entre 1977 y 1993 fue Gran Maestro de la Gran Logia de la Jurisdicción Francesa de esa Orden. Su padre, Raymond Bernard, fue un importante escritor de temas esotéricos relacionado con AMORC, habiendo servido también como Gran Maestro para la misma Jurisdicción durante muchos años antes que su hijo.