× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Reflejos primitivos o del desarrollo

eBook - Reflejos primitivos o del desarrollo

Evaluación neurológica del recién nacido

11,51 €

12,27 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Alfredo García-Àlix

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

ÍNDICE: Introducción. Consideraciones conceptuales y problemas nosológicos.La utilidad de evaluar los reflejos primitivos. Consideraciones metodológicas. Reflejos primitivos: reflejos posturales (de Moro, cervical tónico asimétrico, cervical tónico simétrico, tónico laberíntico). Reflejos táctiles: (de sución, de búsqueda u hociqueo, de Galant o de incurvación del tronco, de Vollmer y reflejo de Perez, de extensión cruzada, en imán o reflejo magnético, del escalón, de la marcha automática, de soporte positivo o respuesta de enderezamiento de las extremidades inferiores y tronco, de prensión palmar, reflejo extensor de los dedos de la mano y reflejo de Babkin). Respuesta plantar. Lecturas recomendadas. Referencias. Glosario.

AUTOR

Alfredo García-Àlix

Alfredo García-Àlix

El Dr. Alfredo García-Àlix es médico del servicio de Neonatos del Hospital Sant Joan de Déu e investigador del grupo "Enfermedades de origen fetal o en los primeros años de vida" de la Fundació Sant Joan de Déu.