× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Realizar y Decorar las Velas - Massimiliano Dini

eBook - Realizar y Decorar las Velas

Velas talladas, deshojadas, difuminadas, con espuma, decoradas con flores, estarcido o découpage

2,14 €

2,28 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Massimiliano Dini

Editor: De Vecchi - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro usted aprenderá todo lo necesario para fabricar velas. Además, si desea dar un toque especial a sus creaciones, le presentamos un sinfín de técnicas sencillas y rápidas.

Aprenda a hacer velas perfumadas y velas flotantes, de candelero y jaspeadas, de todos los colores, de todas las formas. Decórelas con flores, lentejuelas, espuma, píntelas o tállelas. También puede realizar antorchas para el exterior, candeleros, etc.

Tantas y tantas ideas imprevisibles y fáciles de realizar, de efecto sorprendente y siempre con todas las instrucciones necesarias, que se pueden seguir incluso a través de las fotografías a todo color que ilustran el procedimiento y los trabajos acabados. Una guía excelente, para una afición que iluminará su casa y... su fantasía.

AUTOR

Massimiliano Dini

Massimiliano Dini pertenece a la tercera generación de una familia cuya empresa, fundada por su abuelo, produce y comercializa desde hace cuarenta años velas artesanales. Se ocupa en particular de la producción de velas perfumadas destinadas a los clientes de alta costura y perfumería.