× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - ¡Quiero chuches!

eBook - ¡Quiero chuches!

Los 9 hábitos que causan la obesidad infantil

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Isaac Amigo, José Manuel Errasti

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este no es un libro más sobre consejos de nutrición y dietética aplicados a la infancia. Es, ante todo, un manual de educación de los hábitos alimenticios, que presenta una lista completa de las principales malas costumbres causantes de obesidad en nuestros hijos y ofrece soluciones aplicables a la inmensa mayoría de las familias.

AUTORES

Isaac Amigo

Isaac Amigo (La Coruña, 1961) es doctor en Psicología y profesor titular del Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo. Es autor de varios libros de divulgación científica, obras sobre la alimentación en el mundo actual y diversos manuales académicos. 

José Manuel Errasti

José Manuel Errasti (Oviedo, 1964) es doctor en Psicología y profesor titular del Departamento de Psicogogía de la Universidad de Oviedo. En la actualidad dirige un proyecto sobre la prevención de comportamientos problemáticos en la adolescencia y colabora en la investigación del doctor Amigo sobre comportamientos generadores de obesidad infantil.