× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Querer es Poder - EBOOK - Xavier Guix

eBook - Querer es Poder

La fuerza de la voluntad puede entrenarse

5,49 €

5,89 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Xavier Guix

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para que todo funcione, hablando en un lenguaje actual, es necesario un objetivo bien definido (misión), una planificación (visión), un alto grado de responsabilidad (motivación, sentido del deber), esfuerzo (voluntad sostenida o perseverancia), sentido hacia un propósito mayor (ideal) y un estado corporal con el nivel de energía y tensión equilibrado (salud).

Este libro invita a una reflexión sobre el sentido que tiene en la actualidad la fuerza de voluntad, sobre todo ante la reivindicación del valor del esfuerzo.

Observaremos, por ejemplo, la energía psicológica que malgastamos a diario y que supone una de las mayores cargas que nos afligen, cuando podríamos evitarlo y vivir con más fluidez.

Este libro ofrece, además, pautas y algunas herramientas que pueden ser muy útiles para lograr lo que nos propongamos. Abordaré asimismo cómo manejar la conducta motivada en tiempo de crisis, justo cuando más la necesitamos. 

AUTOR

Xavier Guix

Xavier Guix

Xavier Guix, vinculado desde muy joven a los medios de comunicación y al teatro, ha desarrollado posteriormente una intensa formación tanto académica (Psicología y Neurociencia) como en el desarrollo personal a través de cursos con Oriol Pujol, Facilitación de grupos y Programación Neurolingüística (Master-Trainer) en el Institut Gestalt de Barcelona. Imparte cursos sobre desarrollo personal, comunicación y habilidades directivas. Colabora habitualmente como formador en EADA.