× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - ¿Qué le pasa a mi hijo?

eBook - ¿Qué le pasa a mi hijo?

Todas las preguntas y respuestas sobre el niño. De 0 a 14 años

9,99 €

10,72 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Ernesto Sáez Pérez

Editor: Edaf Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hay multitud de preguntas, dudas y consultas frecuentes sin resolver a lo largo de la vida de los niños, desde su concepción y el consiguiente embarazo hasta la adolescencia, no solo cuando están sanos, sino también cuando puedan estar enfermos.Cientos de preguntas que abarcan el cuidado de los más pequeños, con consejos, orientaciones, pautas e información precisa y concreta sobre los temas cotidianos que a lo largo del crecimiento del niño surgen en los padres y que los agobian. Especial mención merece la sección del recién nacido, ya que es la época de la vida del niño en la que más desorientados están los padres. Estas respuestas los convencerán de que, como decía el doctor Benjamin Spock en su libro Tu hijo, «tú sabes más de lo que crees».

AUTOR

Ernesto Sáez Pérez

Ernesto Sáez Pérez es medico y docente . Es jefe de Pediatría del Hospital Universitario de Getafe. Ha trabajado en varios hospitales de Estados Unidos. Durante quince años ha compaginado su profesión de pediatra con la docencia, en la Universidad Complutense de Madrid y en la Escuela de Enfermeras del Hospital de la Cruz Roja.