× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Psicología positiva aplicada

eBook - Psicología positiva aplicada

27,29 €

29,16 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carmelo Vázquez Valverde, Gonzalo Hervás Torres

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La denominada Psicología Positiva ha irrumpido con fuerza en el panorama científico y la práctica psicológica. Su pujanza se debe no sólo a la incuestionable reputación científica de muchos de los miembros fundadores de este movimiento sino, sobre todo, a la existencia dentro de la Psicología de una fuerte necesidad de corregir un rumbo quizá demasiado escorado hacia el déficit y la disfunción. La Psicología Positiva es un movimiento que recoge sólidas tradiciones conceptuales y de investigación en Psicología pero, a la vez, las ha ampliado incorporando nuevos temas a la agenda de la investigación y la aplicación de sus principios. Los hallazgos de estos últimos años han comenzado a integrarse en la práctica psicológica dando lugar a numerosas intervenciones. Como descubrirá el lector al asomarse a este libro pionero en castellano, el hecho de adoptar una perspectiva positiva -complementaria a otras más tradicionales y bien asentadas dentro de la Psicología- puede ser muy fructífero y abrir nuevas fronteras en campos tan diferentes como la psicoterapia, la educación o la gestión de recursos humanos. Cualquier psicólogo, sea cual sea su perspectiva de partida, verá enriquecida su práctica tras comenzar a aplicar algunas de las estrategias que los diferentes autores sugieren a lo largo de estas páginas.Carmelo Vázquez es Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro fundador y del Consejo de Dirección de la International Positive Psychology Association (IPPA) y representante nacional de la European Network for Positive Psychology (ENPP). Responsable del proyecto en español de www.authentichappiness.org. Gonzalo Hervás es profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Compagina la práctica clínica con la investigación y la docencia. Cofundador del Instituto de Promoción e Investigación del Bienestar y las Fortalezas Humanas (ver www.psicologiapositiva.org). Ha colaborado con Martin Seligman en el Positive Psychology Center de la Universidad de Pennsylvania. Sus trabajos de investigación sobre el bienestar han sido premiados en el congreso anual de Psicología Positiva de 2007, en Washington.