× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El principio KICS

eBook - El principio KICS

Un antídoto para la miopía que frena la competitividad

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Raúl Peralba

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de estrategia empresarial ayudará a los directivos a hacer más competitivas sus empresas u organizaciones Utilizan como base para su metodología las enseñanzas de posicionamiento estratégico de Jack Trout  

AUTOR

Raúl Peralba

Raúl Peralba

Raúl Peralba es experto en ingeniería de marcas, además de uno de los conferenciantes de la Agencia de representación de conferenciantes y programación de contenidos Thinking Heads.

Es Presidente de Positioning Systems, la primera consultora en España especializada en Posicionamiento & Ingeniería de Marcas. Es también Socio Principal de Trout&Partners, Worldwide Pioneers in Positioning y cofundador de la red de Consultoras en Posicionamiento estratégico que dirige Jack Trout, responsable para España, Portugal y Mercosur. Promotor del “Posicionamiento”, la metodología orientada a competir más eficaz, ha dirigido proyectos para un gran número de empresas en España y MERCOSUR y ha colaborado con Trout&Partners de EE.UU. en proyectos para multinacionales.