× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Prevención de los Conflictos de Pareja - EBOOK - José Díaz Morfa

eBook - Prevención de los Conflictos de Pareja

8,99 €

9,60 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José Díaz Morfa

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta una aproximación profunda y accesible a las dinámicas y conflictos de la relación en pareja. Se desarrolla teniendo en cuenta la evolución de la pareja, desde las motivaciones conscientes e inconscientes de su elección, sus expectativas, las fases y crisis inherentes a toda relación de pareja, los principios generales básicos para un adecuado funcionamiento, los conflictos más frecuentes, así como la resolución de los mismos.

AUTOR

José Díaz Morfa

José Díaz Morfa

José Díaz Morfa es Doctor en Medicina, psiquiatra, psicoterapeuta y miembro fundador de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Así mismo es Presidente de la Asociación Española de Sexología Clínica (AESC), Fundador y Vicepresidente de la Asociación para la Prevención y Tratamiento de las Ofensas Sexuales (APTOS) y Fundador y Director de la Revista de Terapia Sexual y de Pareja. Lleva veinte años de docencia, formando a médicos, psicólogos y psiquiatras como psicoterapeutas sexuales y de pareja; así como en terapia de grupo y psicodrama. Es autor de múltiples artículos clínicos y trabajos de investigación.