× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Por un Cambio en la Economía - Andrés Gonzalo García

eBook - Por un Cambio en la Economía

La revolución necesaria

7,99 €

8,59 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Andrés Gonzalo García

Editor: RBA - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No cabe duda de que el terremoto financiero de 2008 dibujó un nuevo escenario al que el sistema capitalista debía adaptarse para sobrevivir. Sin embargo, la economía más ortodoxa, la que aún hoy impera, ha demostrado una capacidad de adaptación insuficiente al nuevo contexto. Urgen cambios y algunos especialistas ya están desarrollando otra economía más asentada en la realidad. Esas nuevas ideas son necesarias para afrontar los nuevos desafíos que se nos plantean. 

Una economía nueva para el mundo nuevo del siglo XXI es posible. es hora de demostrar que no es un instrumento creador de desigualdad al servicio de los poderosos.

AUTOR

Andrés Gonzalo García

Andrés Gonzalo García (Madrid, 1973) es técnico comercial economista del Estado y ha desarrollado su carrera profesional en la Administración española. Durante diez años trabajó en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, seis de ellos como subdirector general. Tras el estallido de la crisis financiera global, pasó a ocuparse de la gestión de la deuda pública. Como director general de Financiación Internacional fue responsable de las relaciones de España con el Fondo Monetario Internacional y los bancos multilaterales de desarrollo, así como consejero en el Banco Europeo de Inversiones y en la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación. También ha sido profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En la actualidad es consejero en la embajada de España en Washington.