× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Póker - EBOOK - Juan Subiri

eBook - Póker

La senda del ganador

10,62 €

11,38 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Juan Subiri

Editor: Albatros Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La carencia de libros de póker en español impide que jugadores talentosos y con la práctica suficiente estén en condiciones de convertirse en expertos.

En este estudio del juego, basado en la variante más popular —el hold’em sin límite—, el lector entenderá que los resultados dependen de la habilidad y no de la suerte o el azar.

Encontrará principios generales, probabilidades, chances, formas de engaño, la descripción minuciosa de los gestos corporales y varios ejercicios que pondrán a prueba sus conocimientos.

El autor describe y analiza el decálogo del buen jugador para que, sin dejar de divertirse, los amantes del póker aprendan a ganar.

El concepto que inspira este libro es profundizar en la idea de que “sin escuela” es muy difícil atravesar ciertos límites y evolucionar como jugador de póker.

Principiantes con cierta experiencia, jugadores de nivel medio y hasta los más avezados encontrarán los principios fundamentales, datos técnicos relevantes y consejos para mejorar sus actuaciones y afianzar los propios estilos de juego.