× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Podología. Los desequilibrios del pie (Color)

eBook - Podología. Los desequilibrios del pie (Color)

5,99 €

6,43 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Martín Rueda Sánchez

Editor: Paidotribo - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es un estudio biomecánico del pie, ese puzzle perfecto en el que no es posible modificar o aislar alguna de sus partes sin influir directamente sobre el resto. Se comienza detallando las características generales de un pie normal o equilibrado para analizar, luego, cada zona en particular incluyendo los aspectos anatómicos de sus componentes –tanto blandos como óseos-. Una vez examinadas las distintas alteraciones de la fórmula metatarsial o de las orientaciones del antepié, se las vincula con la patología tosional para entender la lesión a distancia y se estudia la huella plantar, Por último, se da soluciones lógicas a problemas frecuentes y comunes, a la vez que se establece unos protocolos en cuanto a la valoración clínica, metodología diagnóstica y técnicas de materiales y moldes que permiten obtener un conocimiento global, a la vez que esquematizado y coherente de la actuación podológica en la amplia y variada patología dolorosa del pie.