× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Pluralidad y Diálogo en Psicoanálisis - EBOOK - Joan Coderch

eBook - Pluralidad y Diálogo en Psicoanálisis

16,99 €

18,15 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Joan Coderch

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro el Dr. Joan Coderch se pregunta si existen uno o muchos psicoanálisis, discute las razones a las que se debe esta pluralidad y expone los motivos por los que, a su juicio, se trata de un fenómeno inevitable e incluso fructífero.

El autor debate en profundidad el diálogo del psicoanálisis consigo mismo y con otras disciplinas científicas, entre ellas la filosofía, la filosofía del lenguaje, la hermenéutica, la metodología científica y la neurociencia, partiendo de la base de que en el momento histórico actual, marcado por una fuerte globalización, ninguna rama del conocimiento humano puede vivir y desarrollarse aislada.

AUTOR

Joan Coderch

Joan Coderch

Joan Coderch es Doctor en Medicina y miembro titular con funciones didácticas de la Sociedad Española de Psicoanálisis (S.E.P.) y de la Asociación Psicoanalítica Internacional. Ha sido profesor numerario de psiquiatría de la Universidad de Barcelona y ha trabajado en la sanidad municipal de esta ciudad en el campo de la psiquiatría y de la psicogerontología, además de escribir numerosos artículos en revistas especializadas en psiquiatría y psicoanálisis.