× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Pero la carne es débil

eBook - Pero la carne es débil

Antropología de las tentaciones de Jesús y de nuestras tentaciones

4,38 €

4,67 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Teófilo Cabestrero

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las tentaciones son una experiencia universal propia de nuestra condición humana. En la vida y en la muerte de Jesús de Nazaret, y en la existencia humana de todas las personas, los colectivos y los pueblos, las tentaciones son algo muy serio y cotidiano que la crisis del lenguaje religioso tradicional está borrando de las conciencias.La antropología nos hace ver con realismo humano las tentaciones de Jesús y nuestras tentaciones. Lo evidencia este pequeño libro, que ofrece buenas pistas para entender y vivir las tentaciones positivamente, como ocasiones de crecimiento humano y cristiano.

AUTOR

Teófilo Cabestrero

Teófilo Cabestrero (Calatayud, 1931) es misionero claretiano. Estudió Teología Pastoral en Roma y en Bruselas en los años del Vaticano II. Escritor y profesor, desde hace 35 años vive en América Latina. Y ahora centra sus escritos en la ‘vivencia’ de nuestras emociones humanas con que Jesús de Nazaret inició la transformación de nuestra condición humana, su “revolución del corazón humano”. Desclée de Brouwer ha publicado sus dos últimos libros: Pero la carne es débil: Antropología de las tentaciones de Jesús y de nuestras tentaciones (2007), y Entre el sufrimiento y la alegría: Nuestra experiencia actual y la experiencia de Jesús de Nazaret (2009). A ellos se suma, completando una trilogía, ¿Por qué tanto miedo?: Los miedos en la vida humana, el miedo de Jesús y nuestros miedos en la Iglesia actual.