× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Para qué sirve un lider?

eBook - Para qué sirve un lider?

Lecciones de liderazgo aplicadas a la empresa, la política y la vida

9,96 €

10,70 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Moisés Ruiz González

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los seres humanos y las organizaciones sociales se encuentran inmersas en continuos cambios que provocan confusión, inseguridad y que actúan de revulsivos para la huida de valores tradicionales como la felicidad. El falso éxito se instala con fuerza en el devenir del fracaso. Vivimos tan deprisa que apenas nos queda tiempo para reflexionar y dar soluciones a cuantos problemas nos acechan. Una de esas soluciones pasa por crear líderes auténticos que sepan conducir, motivar, y guiar con coherencia y humildad. La presencia de líderes es reclamada, con ímpetu, por diferentes sectores sociales. Sería incompleto creer que sólo las empresas precisan líderes. Por eso este libro extiende el estudio del liderazgo a la política y a la vida. Con un claro espíritu de utilidad se han redactado los capítulos del libro. El lector encontrará consejos y ejemplos para liderar la empresa, la política y la vida con aspiraciones de alejarse de los falsos conceptos de éxito que están acabando con la autenticidad en nuestra sociedad. Liderazgo es igual a felicidad, siempre y cuando se le de un buen uso. INDICE RESUMIDO: Para emocionar. Para liderar equipos. Para negociar. Para motivar. Para manejar el tiempo. Para resolver conflictos. Para liderar la incertidumbre. Aplicaciones prácticas. El ejemplo del deporte. Siglo XXI: líder autoconsciente. Cómo mantenerse en el liderazgo. Por qué fallan los líderes. El dilema del éxito.