× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Palabras de amor

eBook - Palabras de amor

Guía del amor humano y cristiano

25,35 €

27,02 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Xabier Pikaza Ibarrondo

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge y explica ciento ochenta y tres Palabras de Amor que forman un manual o enciclopedia del mundo afectivo y amoroso. Las palabras de amor se sitúan en cuatro áreas principales: Experiencia humana, Experiencia religiosa, Historia de occidente e Identidad humana. Del amor nacemos, en amor somos, antes de todo pensamiento teórico y de toda acción económica o política. Así lo ha puesto de relieve este diccionario de Palabras de Amor, como libro de consulta y como texto de vida. Es un libro de consulta, no es para leerlo de corrido, sino para fijarse en alguno de los términos o temas, según fuere conveniente o necesario. Es un texto de vida y así quiere ayudar en la vida a quienes quieran saber lo que son y ser lo que quieren amando a los demás y amándose a sí mismos. No hay, que sepamos, en lengua castellana un libro de amor que pueda compararse a éste. Por eso lo ofrecemos a nuestros lectores con la certeza de cubrir un hueco y de abrir un camino de placer ilusionado y gozo responsable en el campo de siembra y cosecha del amor humano que, en el fondo, es el mismo amor divino, el Amor, entendido como Palabra que une a todos los hombres y mujeres de la tierra.Xabier Pikaza (Orozko 1941) ha sido mercedario y, durante más de treinta años, ha enseñado filosofía, teología e historia de las religiones en la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde su tesis doctoral sobre La dialéctica del amor en Ricardo de San Víctor (Salamanca 1971), se ha venido ocupando del tema del amor en numerosos libros. Retirado de la docencia y de los ministerios públicos, casado, dentro de la iglesia católica, ha querido recoger, recrear y organizar en este manual de Palabras de Amor los temas básicos de su experiencia y su docencia.