× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Pablito no quiere nacer

eBook - Pablito no quiere nacer

2,93 €

3,12 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Isabel Romero Cortijo

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es la historia de Pablito, el bebé que no quería nacer, Pablito, que se llamaba Pablo. Así da comienzo esta extraordinaria novela... Porque Pablito es un niño decidido a no abandonar por nada del mundo el cómodo útero materno. ¡Cada una de las diez increíbles aventuras que protagoniza dan fe de ello! ¿Te animas a descubrir los curiosos motivos que Pablo encuentra para decidir quedarse en la barriga de su mamá?

AUTOR

Isabel Romero Cortijo

Isabel Romero Cortijo

Isabel Romero Cortijo nació en Alicante en 1989. Debido a su vocación docente junto con el interés por la infancia la llevaron a graduarse como diplomada en Maestra: Especialidad en Educación Infantil por la Universidad de Alicante. Recientemente ha ampliado sus estudios a través del Máster en Educación y Museos. Patrimonio, identidad y mediación cultural, de la Universidad de Murcia. Ya desde pequeña compagina los estudios con su pasión por las artes: como miembro clarinetista de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer, mediante su gusto por la pintura y a través de la inseparable creación literaria.