× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Orar con San Francisco de Asís

eBook - Orar con San Francisco de Asís

4,86 €

5,21 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mª Victoria Triviño

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se levanta el velo del santuario de la vida contemplativa. Salta de lo hondo de la experiencia orante un torrente de agua viva. Porque la vocación contemplativa tiene de oficio acreditar a Dios ante los hombres: que Dios existe, que Dios se deja experimentar, que Dios transfigura la vida, que Dios hace feliz? que ¡solo Dios basta!En las 31 breves oraciones de este libro, agrupadas en seis capítulos y un epílogo, hay una progresión. Suavemente se va orientando la mente y el corazón. Desde orar con palabras de San Francisco pasa a la oración de intercesión que fluye de las situaciones de la vida. Luego a la oración inspirada en las enseñanzas del Santo, para abrir al fin un camino de contemplación en las almenas del alma. Sólo quien se ha alimentado asiduamente del espíritu de San Francisco puede interpretar hoy con tanta belleza y profundidad las palabras de ayer. La autora, Sor María Victoria Triviño, clarisa escritora, no habla de oídas. Es conocedora de las fuentes franciscanas en la experiencia de vida y por el estudio. En el Convento de Santa Clara de Balaguer tiene las almenas de luz abiertas a la iluminación del Espíritu. En su obra se valora el estilo literario bello, poético y fluido, el profundo trabajo de investigación, el optimismo, pedagogía y visión de futuro, la apasionada búsqueda de la verdad y el contenido iluminador que siempre abre perspectivas nuevas.

AUTOR

Mª Victoria Triviño

Mª Victoria Triviño

Mª Victoria Triviño es clarisa en el convento de Santa Clara de Balaguer (Lérida). Además de numerosas colaboraciones en revistas, ha publicado más de treinta títulos, algunos con ilustraciones propias. En su obra se valora el estilo literario bello, poético y fluido; el profundo trabajo de investigación; el optimismo, pedagogía y visión de futuro, la apasionada búsqueda de la verdad y el contenido iluminador que siempre abre perspectivas nuevas.