× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Orar con las parábolas del Reino

eBook - Orar con las parábolas del Reino

3,40 €

3,63 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Cristina González Alba

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El reino de Dios es semejante a una perla, a un tesoro, a un campo, a una mujer que hace pan… a las cosas más sencillas de la vida diaria. Pero esa perla, ese tesoro, ese campo, esa masa de harina, esas cosas sencillas… ¿son semejantes al reino de Dios? Más aún: ¿las hacemos nosotros semejantes al reino de Dios? Ahí está el secreto de las parábolas. Dios nos invita a convertir en reino los acontecimientos mas simples de la vida diaria. Jesús, a través de esos relatos, nos enseña que el Reino de Dios no está sólo en el Cielo, que lo podemos construir aquí, en cada momento: al sembrar una semilla, al pescar con una red, al acudir a un banquete de bodas, al tratar a los demás, al cumplir con mi trabajo, al acompañar a un amigo, al limpiar la casa, al estudiar, al amar, al realizar con cariño la rutina de cada día.

Te invito a recorrer juntos el camino de las parábolas. Acompáñame a descubrir que podemos empezar ya, desde ahora, a vivir en el Cielo, a entender que cada minuto de nuestra vida puede tener ya, desde hoy, el sabor delicioso de los bienes eternos.

AUTOR

Cristina González Alba

Cristina González Alba nació en Sevilla, donde estudió la carrera de Derecho. Vivió más de veinte años en Tierra del Fuego, Argentina. Allí se dedicó a la docencia, tanto en universidades como en colegios secundarios, de diversas asignaturas, y colaboró activamente en los programas de catequesis de su diócesis. Actualmente, de vuelta en Sevilla, trabaja en el Rectorado de la universidad donde hizo sus estudios, como funcionario de carrera.