× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Orar con la palabra de los santos

eBook - Orar con la palabra de los santos

5,36 €

5,71 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Laureano Benítez Grande-Caballero

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«El luminoso ejemplo de los santos despierta en nosotros el gran deseo de ser como ellos siguiendo sus pasos, para experimentar la alegría de quien se fía de Dios». (Benedicto XVI)

Aunque Cristo sea el verdadero modelo de santidad, este modelo también es visible en la vida de los santos, que son personas destacadas por sus virtudes, con las cuales expresan una entrega radical a Dios que muestra a los creyentes un camino ejemplar de perfección. Por este motivo, la vida de los santos puede y debe ser un motivo de reflexión y oración que nos ayude en nuestro camino a la santidad, pues sus dichos y hechos encarnan la vida de personas que, por su especial relación con Dios, tienen una autoridad y credibilidad especial.

En esta obra que ahora presentamos se recogen sus palabras, aquellas enseñanzas que contienen sus pensamientos y sus experiencias, por lo cual este trabajo completa un proyecto de divulgación sobre la vida de los santos realizado con la intención de que este rico patrimonio de fe se conserve y transmita a la posteridad como una herencia fundamental de la espiritualidad cristiana, y permanezca vivo en la Iglesia como uno de sus tesoros más importantes.

AUTOR

Laureano Benítez Grande-Caballero

Laureano Benítez Grande-Caballero

Laureano Benítez Grande-Caballero, es licenciado en Filosofía y Letras. Ha publicado 21 obras.