× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - ¡Necesito un cambio Ya!

eBook - ¡Necesito un cambio Ya!

GPS para tu nuevo destino

5,89 €

6,29 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Alejandro Rial

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ya! ¡Ahora! ¡En este instante! Así de rápido esperamos que operen los cambios en nuestras vidas. Y que además la transformación sea duradera y agradable. Eso fue lo que inspiró a Alejandro Rial a escribir este libro: enseñarnos a lograr cambios, cambios simples pero profundos, instantáneos pero permanentes. Con la creencia de que los cambios no tienen que ser dolorosos sino amorosos, que todas las transformaciones tienen que provenir de nuestro interior y de nuestros deseos y no de los ajenos, el autor propone este libro como una herramienta para acompañar ese cambio sin dolor ni esfuerzo. Para obtener un resultado diferente, hay que recorrer caminos diferentes. Hay que dejar de lado esas sendas gastadas de tanto ser transitadas con sufrimiento y sin éxito, y animarse a nuevos rumbos. El punto de partida y el destino corren por nuestra cuenta. Este libro, concebido por el autor como un GPS, solamente nos va a sugerir el mejor camino para llegar, marcando las alertas, los puntos de interés y, llegado el caso, la mejor forma de recalcular.