× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Mujeres maravillosas

eBook - Mujeres maravillosas

5,18 €

5,52 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Guadalupe Loaeza

Editor: Océano Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mujeres que han trascendido el tiempo y cuya vida es narrada por Guadalupe Loaeza mediante su inconfundible estilo. En esta obra la autora da cuenta de su admiración por varias figuras excepcionales, al tiempo que revela la riqueza de su mundo personal, sus rasgos de carácter, sus aportaciones y las razones por las cuales hoy las recordamos. Desfilan por estas páginas personajes tan célebres como Edith Piaf, Marilyn Monroe, María Félix, Eva Perón y Eleanor Roosevelt, así como algunas menos conocidas, pero valiosas por su experiencia vital.

AUTOR

Guadalupe Loaeza

Guadalupe Loaeza

Guadalupe Loaeza (Ciudad de México, 12 de agosto de 1946) es una escritora mexicana, autora de numerosos libros en la que ironiza acerca de la clase alta mexicana. Algunos de sus libros son recopilaciones de sus artículos publicados en periódicos como Unomásuno y La Jornada. Actualmente es columnista del periódico Reforma y está casada con el doctor Enrique Goldbard. Durante la campaña presidencial en México de 2006 mostró simpatía con el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador y acudió a varios de sus mítines. En 2009 fue candidata a diputada federal por el PRD pero perdió la elección contra la candidata del Partido Acción Nacional, Gabriela Cuevas Barrón. Guadalupe Loaeza tiene detractores, los cuales siempre le reprochan lo mismo basados en lo dicho por Guillermo Sheridan, quien asegura “Que en varias ocasiones ha plagiado sus artículos” cuando en la realidad sólo ha podido demostrar que lo hizo dos veces; la primera, de un periódico argentino dónde omitió el nombre de la autora de un texto que Loaeza citó y la segunda, en donde omitió las comillas de una información obtenida en la enciclopedia libre, Wikipedia. Guadalupe Loaeza obtuvo en la pasada elección del 5 de julio poco más 37,000 votos en la delegación Miguel Hidalgo. En el año 2011 participó en un Congreso en la UDEM, organizado por la Federación de estudiantes de Tabasco (FETAB) en donde mas de 300 personas escucharon su exitosa plática.