× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Morir en sábado

eBook - Morir en sábado

¿Tiene sentido la muerte de un niño?

7,79 €

8,32 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Carlo Clerico Medina

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Morir en sábado significa mucho más que morir el sexto día de la semana. Significa morir acompañado, ligero y consciente. Significa morir despierto, atento y generoso. Este libro reseña las experiencias personales y comunitarias de un tanatólogo y cinco niños que murieron en sábado.

Cada uno de estos pequeños construyó con su vida y su agonía un regalo extraordinario que permitió, a quienes tuvieron el privilegio de rondar sus camas durante esas últimas semanas, transformar y releer sus propias vidas. Estos niños sabios, santos, revolucionarios y genios, construyeron regalos sencillos pero poderosos, entrañables, inolvidables, útiles.Son cinco experiencias de vida que permiten encontrar sentido y sensatez frente al devastador evento de la muerte de un niño pero, sobre todo, son cinco vidas que nos ayudan a todos a descubrir cimientos desde los cuales construir sentido para nuestras pequeñas pérdidas cotidianas y para las grandes manifestaciones, inevitables, del dolor en la vida humana. Ojalá podamos todos, un día, morir en sábado.

AUTOR

Carlo Clerico Medina

Carlo Clerico Medina

Carlo Clerico Medina es maestro en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Cursó la especialidad en Desarrollo Transpersonal, a partir de la cuál transitó hacia la Tanatología. Ha participado en cursos de Psicooncología, Terapia Gestalt y Tanatología. Profesor de Comunicación Humanista en el Departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México). Ha incursionado en la iniciativa privada, el mundo de las Organizaciones no Gubernamentales y el sector público de su país. Actualmente dirige el despacho de desarrollo humano Scelta y conduce el programa de radio Desde la frontera