× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Mi pareja, sus hijos y yo

eBook - Mi pareja, sus hijos y yo

4,24 €

4,53 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Gabriel Salcedo

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo aprendo a vivir con los hijos de mi pareja? ¿Y si me rechazan? ¿Puede ser esta la familia con la que siempre soñe? Estas fueron algunas de mis preguntas cuando me enamoré de mi esposa y supe que ella tenía tres hijos. Aunque soy bastante autodidacta y busqué libros, artículos y recursos para saber cómo ser un buen padrastro, no conseguí demasiado. Sin embargo, esta falta de información no es proporcional a los casos de familias reconstituidas (como me gusta llamarlas) que existen hoy. Por esta razón, y por saber que la mayoría de las personas que se divorcian o separan volverán a reconstruir su vida sentimental, entiendo que debemos poner este tema sobre la mesa. La reconstrucción del núcleo familiar depende cada día más del rol fundamental de los hombres y las mujeres que pasan a formar parte de las nuevas familias. Es por este motivo que necesitan herramientas y orientación para no frustrarse en esta labor tan compleja. Este libro te dará una ayuda práctica para convivir con los hijos de tu pareja y entender tu ral como madrastra o padrastro en la construcción de la nueva familia.