× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Mentalidad de dueño

eBook - Mentalidad de dueño

Herramientas para administrar tu futuro

4,55 €

4,85 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Fernando Vecchio

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Lograste alcanzar tus metas este año? ¿Has llevado un buen control de tus finanzas? ¿Pudiste dominar tus emociones en situaciones críticas? ¿Has aprendido de los errores cometidos? Mentalidad de dueño es una forma nueva, diferente, de ver la vida, las circunstancias, los hechos y, en especial, nuestra economía. Un libro que te desafía a ir por mucho más y que te ayudará a tener una mentalidad de conquista y de expansión. Nadie puede cambiar el mundo solo, pero para realizar un cambio sin dudas hay que comenzar por nosotros mismos, saliendo de nuestra área de control y seguridad. Cada capítulo de este libro será una guía que te ayudará a impulsar tus acciones, enfocando el rumbo hacia tus sueños. Para tener éxito no alcanza solamente con anhelarlo o soñarlo, es preciso cambiar nuestra manera de pensar, de sentir y, sobre todas las cosas, nuestra actitud. Siempre se puede ir por más cuando eres dueño de tus metas y estrategias.

AUTOR

Fernando Vecchio

Fernando Vecchio es un empresario cristiano cuyos principios inspiradores, algunos de los cuales surgen de La Biblia, motivan a los emprendedores para luchar hasta alcanzar sus objetivos.

“El águila despliega sus alas y utiliza los vientos de la tormenta para poder volar más rápido y más alto. De modo que desde arriba puede observar la tempestad, segura de que cuando esta termine ella habrá logrado alcanzar su destino de éxito”.