× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - María, madre del señor

eBook - María, madre del señor

8,77 €

9,35 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Karl Rahner

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra que el lector tiene en sus manos está compuesta por los sermones predicados por Karl Rahner, uno de los teólogos católicos más influyentes del siglo XX, durante el mes de mayo de 1953 en la iglesia de la Santísima Trinidad de la Universidad de Innsbruck. Dado que la materia recibe aquí un tratamiento más dogmático que bíblico, se incluye un breve esquema de dogmática mariana para que el lector disponga de algunos datos adicionales que se dieron por supuestos en los sermones.

AUTOR

Karl Rahner

Karl Rahner

Karl Rahner (Friburgo, 1904 –Innsbruck, 1984), jesuita, fue uno de los teólogos más influyentes del siglo XX. Alumno de Martin Heidegger, contribuyó a crear un innovador marco de referencia para el entendimiento moderno de la fe católica y de las antiguas teologías neoescolásticas fruto de una apropiación creativa de diversas fuentes teológicas y filosóficas. Su amplia experiencia en teología académica y pastoral lo convirtió en teólogo consultor del Concilio Vaticano Segundo y miembro de la Comisión Teológica Internacional.