× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Manifiestos para la innovación educativa

eBook - Manifiestos para la innovación educativa

14,60 €

15,67 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Manifiestos para la Innovación Educativa se empezó queriendo enfatizar en la importancia de conocer en profundidad lo que dicen los alumnos, a partir de su propia experiencia educativa. Según se iba construyendo fue confluyendo en un manifiesto, en una propuesta para un proyecto de innovación educativa, a partir de ese germen, de la semilla de las experiencias vividas de ellos mismos, es decir, en una alternativa global a las necesidades sentidas y planteadas. El campo de experimentación ha sido la misma práctica educativa, y las propuestas, al final 42 manifiestos para innovar, han ido surgiendo desde las aportaciones y los matices de los mismos estudiantes. El apasionamiento y experiencia en este campo del autor ha hecho el resto. Roberto Carballo es profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense. Ha investigado y publicado primero en el campo de la estructura económica mundial y de España, después en el ámbito de las organizaciones y los recursos humanos, más tarde, en el de la innovación organizativa, local, institucional y grupal, y dentro de ella, de la innovación educativa.