× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Malos Padres - EBOOK - Stefano Cirillo

eBook - Malos Padres

Modelos de intervención para recuperar la capacidad de ser madre y padre

13,00 €

13,97 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Stefano Cirillo

Editor: Gedisa - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro proporciona pautas teóricas novedosas y un enfoque particular para afrontar la problemática de violencia, abuso y descuido de los niños por parte de sus propios padres.

El autor nos traslada su experiencia de 30 años como terapeuta especializado en padres de familia que no solo no piden ayuda sino que niegan, además, la necesidad de tratamiento, al no considerarse "malos" en absoluto.

El tratamiento de personas maltratadoras debe ser riguroso pues solamente una intervención y una cura eficaces pueden romper definitivamente la cadena de violencia que se trasmiten de generación en generación.

Stefano Cirillo nos propone aquí los instrumentos operativos y modelos de intervención que deben guiar a los agentes participantes acudiendo a la ilustración de casos concretos y a un estilo sumamente didáctico.

AUTOR

Stefano Cirillo

Stefano Cirillo

Stefano Cirillo es psicólogo y terapeuta familiar. Desde hace más de treinta años se dedica al estudio de la familia, a la terapia y la formación. En 1984 fundó el Centro per il bambino maltrattato (CbM, Milán) y, cuatro años después publicaría un importante trabajo sobre los dinamismos familiares en la psicosis titulado Los juegos psicóticos en la familia, al que seguirían Muchachas anoréxicas y bulímica, Niños maltratados.