Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook - El magnesio, clave para la salud

Ana Maria Lajusticia

eBook - El magnesio, clave para la salud
Compra eBook - El magnesio, clave para la salud
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental. El magnesio es indispensable en la síntesis de las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, determinante en la fabricación y reparación del desgaste de los cartílagos, los huesos, los tendones, las paredes del estómago, los vasos sanguíneos, etc. Este libro recoge los nuevos estudios realizados hasta la fecha que confirman la enorme importancia del magnesio para nuestra salud.

Ana María Lajusticia (Bilbao, 1924) es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado estudios sobre agricultura y alimentación animal publicando artículos sobre el tema en revistas especializadas. Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la dietética, basado en la bioquímica y la biología molecular, y participó en congresos internacionales sobre estas materias, especializándose en los problemas provenientes de las deficiencias en la alimentación. Es autora de numerosos libros. En toda su obra destaca un estilo didáctico, riguroso y claro, y está considerada una especialista en dietética y nutrición disciplinas sobre las que imparte numerosos cursos y conferencias, siendo solicitada a menudo por los medios de comunicación para hablar de estos temas. Desde 1980 elabora y comercializa su propia línea de productos con el objetivo de satisfacer la carencia de los elementos necesarios para la salud y el bienestar debido a los sistemas agresivos de cultivo modernos y a la "pobre" alimentación actual.


 

INFO EBOOK

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

TOP 10 EBOOKS