× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La llegada de los Dioses

eBook - La llegada de los Dioses

El Calendario Maya y el retorno de los exraterrestres

13,00 €

13,97 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Erich Von Däniken

Editor: Edaf Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Según el autor, los dioses nos visitaron en un pasado remoto y dejaron numerosas pruebas de ello. No solo hay evidencias en los libros sagrados de las religiones en todo el mundo sino, sobre todo, en construcciones que desafían lo conocido y aceptado hasta la fecha. Si a todo ello se une que el calendario maya señala de modo preciso la fecha de diciembre de 2012, Däniken argumenta que los mayas estaban indicando la fecha de regreso de sus dioses. ¡El libro más atrevido de Däniken desde hacía años!

AUTOR

Erich Von Däniken

Erich Von Däniken

Eric von Däniken nació en Suiza, es un autor de éxito. Sus libros han sido traducidos a 28 idiomas diferentes y se han vendido más de 63 millones de copias. Es una figura siempre presente en el circuito internacional de conferencias y aparece de forma regular en documentales y en los medios. Conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado.