× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Leyes de Murphy sólo para Mujeres

eBook - Leyes de Murphy sólo para Mujeres

Porque nada es tan fácil como parece

3,27 €

3,49 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Ana Von Rebeur

Editor: Triskel Press - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"¿Se te corre el maquillaje justo cuando estás entrando a una entrevista de trabajo? ¿Se te quema la comida cuando invitaste a comer a tus suegros? ¿Se te rompe el auto cuando tienes cinco minutos para llegar?

¿Te ofrecen bombones el día en que por fin empiezas la dieta?

¿Tu ex novio decide darte otra oportunidad y visitarte justo cuando intentas olvidarlo con un viejo amante?

Si sientes que la vida te juega bromas pesadas y que te pone a prueba todos los días sólo para ver cómo te las ingenias para salir del paso, ESTE LIBRO ES PARA TI.

No hay dudas: esto sucede porque las mujeres hacemos más cosas que los hombres y cuantas más cosas haces, más posibilidades hay de que algo falle (lo que si no es una Ley de Murphy, debería serlo).

Si conoces las Leyes de Murphy sólo para mujeres sabrás que los parámetros siempre se deshacen y los planes siempre se convierten en su exacto opuesto.

Pero al mismo tiempo, entenderlas nos ayudará a estar preparadas frente a lo inesperado del destino.

¡A no desesperar! Las Leyes de Murphy sólo para mujeres muchas veces se cumplen al revés y puede que adelgaces comiendo postres, que el más guapo se enamore de ti o que te contraten para catar tragos en una playa del Caribe. Algo es seguro: si tienes este libro en tus manos es porque posees el humor necesario para enfrentar todo en la vida con una sonrisa, y eso es lo único que hace falta para estar preparada y demostrarle al mundo que las mujeres no nos daremos por vencidas ni aún con la cuenta bancaria en cero, el taco roto o las llaves del auto perdidas (dentro del auto).

AUTOR

Ana Von Rebeur

Ana Von Rebeur

Ana von Rebeur es escritora, periodista, dibujante, humorista gráfica, artista plástica, especialista en color,  ilustradora, guionista, columnista y –de a ratos- conductora de radio y TV

Estudió Psicología (UBA), Química (Universidad de Morón) y Diseño Gráfico (Escuela Panamericana de Arte). Habla inglés, italiano, portugués y francés.

Estando en la mitad de la carrera de Química, ingresó a trabajar en el Canal 7 – ATC, Argentina Televisora Color, para un año después ingresar como azafata internacional de Aerolíneas Argentinas, donde trabajó de 1980 a 1994, lo que le permitió entrar en contacto con humoristas gráficos internacionales que la inspiraron a entrar en este ámbito artístico, a la vez que tradujo al inglés para  DC Comics de EEUU.

Comenzó su carrera como redactora y humorista gráfica permanente en las revistas “ Humor”  y “ Sex Humor” (Ediciones de la Urraca) desde  1985, mientras fue  cronista de viajes, entrevistadora y periodista de investigación más de 70 diarios y revistas de Argentina y del exterior. En 1998 fue editora del suplemento de turismo “Via” del  Diario Perfil.

Publicó 30 libros de varios temas, en especial de humor, en Argentina, España, Colombia y Bosnia y colaboró en libros de Alemania, Francia y Estados Unidos. Ilustró un manual de alfabetización para adultos que se lanzó en un numero de 150.000 ejemplares  para distribuir en poblaciones rurales de ocho países de Centroamérica y Caribe, encargado por la AECI y la OEA.