× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Leer la pobreza

eBook - Leer la pobreza

Literatura y velocidad

9,82 €

10,47 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Daniel Noemi Voionmaa

Editor: Cuarto Propio - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La velocidad que busca esta escritura es la velocidad de la pobreza, la dromopenia. Porque esta velocidad es siempre múltiple, siempre cambiante. Muchas otras velocidades –globalizantes, postmodernas, postnacionales, multitudinarias, político-literarias– la territorializan y desterritorializan. Este ensayo recorre las velocidades de la pobreza, enfrentado y cruzando las otras, y al hacerlo se relaciona con el poder mismo. Este ensayo es uno de los más lúcidos estudios de principios del 2000 que se ha hecho a nuestra realidad a través de la literatura.

AUTOR

Daniel Noemi Voionmaa

Daniel Noemi Voionmaa es Profesor asistente de la Facultad de Lenguas y Literaturas Romance de la Universidad de Michigan. Doctor por la Universidad de Yale. Sus áreas de estudio incluyen cultura y política latinoamericanas, el siglo XX y XXI, cine, realismo social, el avant-garde, y teoría literaria. Actualmente trabaja en los “nuevos realismos” de los años 90’s y 2000, releyendo la tradición realista durante el siglo XX. También está trabajando en un proyecto que combina la recepción crítica de textos literarios con distintas visiones políticas durante y después de la dictadura en Chile.