× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Las partes del cuerpo (Audio)

eBook - Las partes del cuerpo (Audio)

2,44 €

2,62 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Joe Dispenza

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Meditación en audio (más de una hora de duración) para poner en práctica lo aprendido con el bestseller Deja de ser tú, de Joe Dispenza. Da un paso más y empieza desde hoy a crear tu nuevo yo, tu nueva vida, tu nueva realidad.

AUTOR

Joe Dispenza

Joe Dispenza

Joe Dispenza es médico quiropráctico, escritor y conferenciante. Estudió Bioquímica en la Universidad de Rutgers (EEUU) y ha dedicado décadas de su vida a estudiar el funcionamiento de la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones; cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo lograr enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede alcanzar la salud física y mental. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad.