× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Las dos caras de la edad

eBook - Las dos caras de la edad

4,86 €

5,15 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mariano Barragán Gutiérrez Zamora

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Durante siglos, el hombre ha buscado la fuente de la eterna juventud. Poder detener el paso de los años ha sido una constante en los deseos de la humanidad. Sin embargo, frenar el envejecimiento de nuestro cuerpo es imposible, ya que va en contra de la propia naturaleza, pero lo que sí se puede hacer, es controlar la forma como envejecemos.

Siguiendo los principios de la Medicina del Control de la Edad, que el Dr. Barragán nos expone en este interesante y revelador libro, no sólo podremos mejorar nuestra calidad de vida en cuanto a salud, sino que además, nos proporcionará lucidez mental, buena memoria, vitalidad física y sexual, y todo aquello que antes pensábamos se perdería irremediablemente con el paso de los años.

Poder sentir a los 60 o 70 años la fuerza y vitalidad que teníamos a los 40 puede sonar disparatado, pero los avances médicos lo están haciendo posible al lograr que el proceso de envejecimiento se vuelva pleno, lleno de salud y vitalidad, desmitificando aquello que decía que no había nada que hacer ante el transcurrir del tiempo.

AUTOR

Mariano Barragán Gutiérrez Zamora

El doctor Mariano Barragán es Médico Cirujano titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México y Médico Psiquiatra por el Eastern Pennsylvania Psychiatric Institute. Es especialista en la Medicina del Control de la Edad por la Cenegenics Education and Research Foundation and Foundation for Care Managment y está certificado por la American Board of Antiage and Regenerative Medicine. El doctor Barragán fundó y dirige, actualmente, La Clínica Neovitality donde practica la Medicina del control de la Edad con gran éxito. Sus pacientes obtienen excelentes resultados para una vida plena a pesar de la edad cronológica que estos tengan.