× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Las recetas que Adelgazan de Marta Aranzadi - EBOOK

eBook - Las Recetas que Adelgazan de Marta Aranzadi

9,05 €

9,63 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Marta Aranzadi del Cerro

Editor: Exlibric - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Marta terminó la carrera de Medicina en el año 1986 y se especializó en Nutrición.

Durante años trató a personas que debían seguir dietas por un motivo u otro: adelgazar, hipercolesterolemia, hiperuricemia, embarazo, mejora del rendimiento deportivo, etc. y pronto se dió cuenta que el principal problema que tenían para seguirlas era que, al cabo de poco tiempo, las dietas se volvían monótonas y aburridas por falta de imaginación o por falta de tiempo para poder llevar una alimentación diaria que, además de sana, fuera apetecible y atractiva.

Así que unió por un lado sus conocimientos médicos y por otro sus conocimientos gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando recetas atractivas, sanas y sabrosas para aquellos que comen en sus casas y enseñando a elegir lo más adecuado en la carta de los menús, para aquellos que deben comer fuera.

Y el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas creativas que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada permitiendo además la pérdida de peso.