× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Las Claves de la Motivación - EBOOK - Antonio Prieto Blanco

eBook - Las Claves de la Motivación

5,49 €

5,85 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Antonio Prieto Blanco

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Empleando un estilo propio y dinámico, con abundantes historias de personajes populares, literarios o científicos, el autor explica las claves de la motivación y sus principales motivos, entre los que no debemos olvidar el dinero o el reconocimiento, como así tampoco la superación de sentimientos de inferioridad, la conservación del amor o la búsqueda de la belleza.

Descubriremos la leyenda de Madame de Pompadour, los inicios de Astor Piazzolla en un banco de Manhattan o la historia de un manuscrito sobre sentimientos de inseguridad que viajaba en el Titanic.

Conoceremos la intuición de Sigmund Freud, nos acercaremos al gabinete del popular perro de Pavlov, caminaremos por Brooklyn con Maslow y escucharemos a Jorge Guillermo Borges animar a su hijo a elegir su camino en la vida porque, como decía el general San Martín, 'serás lo que debas ser o no serás nada'.

AUTOR

Antonio Prieto Blanco

Antonio Prieto Blanco

Antonio Prieto Blanco es Doctor en Psicología, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Posgraduado en Marketing por ESADE. En el ámbito profesional, ejerce la dirección de la Fundación Alimerka desde 2004 y es profesor asociado en la Universidad de Oviedo. Está especializado en la gestión de organizaciones con fines sociales, interesándose por los ámbitos del mecenazgo y la responsabilidad social corporativa.